Comienza la Copa del Mundo MTB!!#RidechileMTB #RidechileNews

Este próximo fin de semana comienza la Copa del Mundo de MTB, en concreto el sábado 10 de marzo con la primera fecha de XCO en Stellenbosch, Sudáfrica.

La ciudad sudafricana vuelve al calendario de la copa mundial tras casi 20 años de ausencia, y en esta ocasión como fecha inaugural. Además, es un recorrido nuevo con 180 metros de escalada por vuelta. Cada giro tiene 5 kilómetros y dos duras subidas con sus correspondientes rápidas bajadas.

El gran favorito para esta primera fecha es el suizo Nino Schurter, que viene de ganar todas las carreras de XCO de la Copa del Mundo UCI el año pasado. Intentarán ponerle las cosas difíciles Mathieu Van Der Poel, Jaroslav Kulhavý y Stephane Tempier.

Entre las mujeres, la actual campeona Yana Belomoina buscará comenzar la copa con victoria. Entre sus rivales más directas estarán Annika Langvad, Catharine Pendrel y la joven revelación Kate Courtney.

La carrera será retransmitida en directo por la plataforma online de RedBull a las 7:00 de la mañana del sábado la competencia de mujeres, y a las 9:30 la de hombres.

Puedes encontrar el enlace de la retransmisión AQUÍ

Jueves 8 de marzo de 2018

Comentarios

comments