Michal Kwiatkowski conquista la Tirreno-Adriático!#RidechileNews

Hoy martes concluyó la 53º edición de la Tirreno-Adriático, en la que el polaco Michal Kwiatkowski del Sky se coronó como campeón.

Kwiatkowski llégó a la etapa final, la contrarreloj de 10,05 km de San Benedetto del Tronto con 3 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, y no solamente supo mantenerla, sino que la aumentó hasta 24 segundos.

En segundo lugar en la general terminó el italiano Damiano Caruso, del BMC Racing, y el tercero fue el galés Geraint Thomas (Sky).

Pese a que la jornada de hoy comenzó con buen tiempo en tierras italianas, a mitad de la prueba comenzó a llover con bastante fuerza, por lo que todos los favoritos corrieron bajo lluvia intensa.

Kwiatkowski, que salió 2 minutos antes de Caruso, supo administrar su ventaja y se convirtió en el primer ciclista polaco que gana la Tirreno-Adriático, conocida como la carrera de los dos mares.

Ahora los grandes se preparan para la siguiente gran cita del calendario, que no sale de suelo italiano. Este sábado 17 de marzo comienza la edición 109 de la Milán-San Remo, que también seguiremos desde Ridechile.

Martes 13 de marzo de 2018

Comentarios

comments