Muñoz, Castro, Aldana y Miranda representarán a Chile en el Panamericano de Pereira#RidechileMTB #RidechileNews

La Federación Ciclista de Chile hizo público el listado de los ciclistas que conformarán la selección nacional de mountainbike cross country olímpico para el Campeonato Panamericano Específico que ser realizará en Pereira, Colombia, entre el 4 y el 8 de abril.

Fernanda Castro

Entre las damas elite, el combinado chileno estará representado por la campeona nacional de XCO Evelyn Muñoz, Fernanda Castro (ciclista Trek) y la campeona Sub-23 en 2016 Ximena Aldana. En la categoría Junior las seleccionadas chilenas serán Catalina Vidaurre, medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud del año pasado, y Yarela González, bronce en la misma prueba.

Sebastián Miranda (Foto de Jesús Mier)

Entre los Varones Elite, la esperanza del equipo nacional será el campeón chileno Sebastián Miranda. En los Juniors estarán Martín Vidaurre e Ignacio Gallo. Y tendremos representación en la categoría Sub-23, con Nicolás Delich.

Le deseamos éxito a todos nuestros representantes, y en Ridechile estaremos informando de su desempeño en el Campeonato Panamericano Específico.

Lunes 12 de marzo de 2018

Comentarios

comments