Primer Encuentro de Embajadoras Specialized Chile#PedaleoPorTi #RidechileNews #Specialized

El sábado pasado se realizó el Primer Encuentro de Embajadoras de Specialized Chile, con motivo de su #Pedaleaporti, iniciativa que busca desarrollar el ciclismo femenino.

En total fueron 18 mujeres ciclistas embajadoras, entre ellas las triatletas Lucita Poblete y Sol Ottenhsimer, las que pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas, comenzando con charlas sobre el estilo, valores y la amplia gama de productos que ofrece de Specialized, destacando las tecnologías únicas y desarrolladas 100% para la mujer.

Uno de ellos es el sistema HookUp, que se utiliza en las calzas de mujer. El otro es la tecnología Hairport, para cascos de mujer y productos Body Geometry, que entregan mayor comodidad gracias a su desarrollo ergonométrico con pruebas científicas. Pero además, las embajadoras aprendieron sobre el manejo de imagen personal apoyado de redes sociales con una entretenida charla de Susan Barraza.

Junto a ello, también participaron de entretenidos Workshops, diseñando la tricota de sus sueños, utilizando toda su creatividad para crear modelos únicos pensados para las ciclistas chilenas.

Finalmente, la jornada terminó con una meditación guiada para conectarse con su poder interno para luego pedalear por el cerro San Cristóbal y disfrutar de un almuerzo al aire libre en el que entre risas compartieron experiencias sobre su vida de ciclistas.

Amaya Forch, actriz y cantante, embajadora de Specialized Chile nos contó cómo vivió esta jornada: “Fue un día lleno de sorpresas y aprendizajes. Quizás lo más importante fue el poder confirmar cuán poderosa es la pasión femenina y cómo la expresamos a través de la bicicleta. Las mujeres somos aperradas y a la hora de pedalear nada nos detiene”.

En tanto, Susan Barraza, embajadora de Specialized Chile agregó: “Lo pasamos muy bien!!!! Creo que a través de las charlas y actividades del día, todas nos fuimos con mas conocimientos de la marca, de sus productos y su visión y si o si se vienen muchas cosas buenas para empoderar el ciclismo femenino en el país. Una experiencia muy agradable y enriquecedora ademas, el poder compartir con mujeres que tienen un fin común: motivar desde sus comunidades y regiones a que mas mujeres se unan a la bicicleta”.

Finalmente, Constanza Contreras de Specialized y encargada del movimiento #Pedaleaporti señaló que “estamos felices con este encuentro, sabemos que ellas representan los valores de nuestra marca, inspirarán a más mujeres a pedalear, realizarán eventos y crearán instancias para que más mujeres puedan compartir. Como equipo estamos muy agradecidos por su compromiso y ganas, sin duda ellas harán la diferencia en el ciclismo femenino en Chile.

Fotos: Dogman Photos
Video: Andrés Figueroa

Martes 8 de mayo de 2018 

Comentarios

comments