Feña Castro 6ª, Sebastián Miranda 8º y Nicolás Delich 9º en Cross Country MTB de los JJSS 2018#RidechileMTB #RidechileNews

Los representantes chilenos en el mountainbike en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 compitieron hoy, y lamentablemente no consiguieron sumar ninguna medalla para nuestra delegación.

María Fernanda Castro (Ciclista Trek y Merrell) terminó en sexto lugar la competencia de Cross Country de MTB.

El oro en la prueba fue para la colombiana Laura Abril, la plata se la llevó la argentina Agustina María Apaza, y el tercer lugar del podio lo ocupo la colombiana Leidy Johana Mera.

En los hombres, los chilenos Sebastián Miranda y Nicolás Delich quedaron octavo y noveno respectivamente.

El campeón fue el colombiano Fabio Castañeda, el segundo lugar fue para el brasileño Luis Cocuzzi, y la medalla de bronce se la llevó el ecuatoriano William Fernando Tobay.

Con esto concluye la participación en ciclismo de nuestra delegación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. Los chilenos se vuelven de Bolivia con dos medallas, una de oro en pista, en el madison masculino que se llevaron Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, y otra de plata que se llevó el equipo femenino de persecución por equipos compuesto por Constanza Paredes, Paula Villalón, Aranza Villalón y Daniela Guajardo.

Martes 5 de junio de 2018

Comentarios

comments