Rohan Dennis y Annemiek van Vleuten campeones del mundo de contrarreloj!#RidechileNews

Esta semana se está realizando en Innsbruck, Austria, el Campeonato Mundial de la UCI de ciclismo de ruta. Tras las pruebas por equipos llegó el momento de la contrarreloj individual en la que el australiano Rohan Dennis y la holandesa Annemiek van Vleuten se proclamaron campeones.

En la competencia masculina el circuito era de 52,1 kilómetros, y Dennis se mostró intratable al completarlo en 1 hora, 3 minutos y 2 segundos, 1 minuto y 20 segundos más rápido que su más inmediato perseguidor, y uno de los grandes favoritos Tom Dumoulin, que se tuvo que conformar con la plata. El tercer lugar fue para el belga Victor Campenaerts, quien se quedó a solamente 53 centésimas del segundo puesto.

En la categoría de damas, que se disputó ayer, el dominio fue completamente holandés, ya que los tres puestos del podio estuvieron ocupados por ciclistas de los Países Bajos. Annemiek van Vleuten completó el circuito de 27,7 kilómetros en 34 minutos y 25 segundos. El cajón lo completaron Anna van der Breggen y Ellen van Dijk.

El sábado y el domingo será el momento de las competencias de ruta de mujeres y hombres respectivamente.

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Comentarios

comments