Se acerca la Vuelta Laboral 2018 de CANADELA!!#RidechileNews

CANADELA Chile trae la Vuelta Laboral 2018, una vuelta ciclista de ruta de 4 etapas que se realizará entre el 1 y el 4 de noviembre en la Región Metropolitana.

La primera etapa será el jueves 1 de noviembre a las 9:30 en Chicauma, con un recorrido de 115 kilómetros. La segunda etapa del viernes 2 será de 110 kilómetros empezando en Campamento Amarillo. El sábado será la tercera etapa, con un circuito de 90 kilómetros en Noviciado Alto. La jornada final será el domingo 4 de noviembre en María Pinto, recorriendo 110 kilómetros.

La competencia se regirá por el reglamento UCI, y tendrá metas volantes y bonificaciones para los primeros clasificados de cada etapa.

En la competencia pueden participar todos los ciclistas laborales que estén registrados en CANADELA Chile. Los que no estén asociados, también pueden participar, siendo inscritos los menores de 36 años en la categoría de “todo competidor”.

Si quieres participar en la Vuelta Laboral 2018 de CANADELA puedes inscribirte a partir de las 9am en el lugar de la carrera, en la Plaza de Maipo, ubicada en Clemente Díaz con Purísima.

Viernes 5 de octubre de 2018

Comentarios

comments