Chilenos se toman el podio en el Open Shimano de descenso!#OpenShimano #RidechileMTB

Este pasado fin de semana, en el bike park de Nevados de Chillán, se realizó uno de los campeonatos de descenso más importante de Latinoamérica, el Open Shimano. La gran noticia es que los chilenos arrasaron, ya que en la categoría Elite-Pro el podio estuvo compuesto por tres mountainbikers nacionales, y entre las damas el dominio chileno también fue absoluto, en una carrera con más de 180 competidores provenientes de diversos países del continente.

El ganador fue Milton Contreras, que completó el descenso por el sendero El Renegado del andarivel El Refugio en 3 minutos y 18 segundos.

El segundo lugar fue para Milciades Jaque (3 minutos y 21 segundos), y el tercero fue para Claudio Salazar (3 minutos y 24 segundos).

Entre las damas también las chilenas fueron protagonistas, copando los 3 puestos del podio. La ganadora fue Andrea Anjarí, con un tiempo de 4 minutos y 4 segundos. El segundo lugar se lo quedó Valentina Benavides (4:06) y la tercera más rápida fue Fernanda Gildemeister (4:24).

Martes 11 de diciembre de 2018

Comentarios

comments