Martín Vidaurre premiado en la Gala Olímpica 2018 del COCh!#RidechileMTB

Ayer se celebró la Gala Olímpica 2018 del Comité Olímpico de Chile, en la que se premia a los mejores deportistas del año. La gran noticia es que el mountainbiker Martín Vidaurre fue reconocido como una de las promesas deportivas de nuestro país.

Vidaurre, tricampeón juvenil panamericano de mountainbike, recibió su premio que le reconoce como una de las grandes esperanzas del deporte chileno. Su gran trabajo y su rendimiento en competencias internacionales han dado su fruto, y ahora ha sido reconocido por el COCh.

Otros jóvenes atletas chilenos que recibieron galardones como promesas deportivas fueron Ruy Barbosa (Motociclismo), Isidora Niemeyer y Christina Hostetter (Remo), Selección Femenina Sub 15 (Básquetbol), Nicolás Díaz (Surf), Valentina Toro (Karate), Francisco Solís (Judo) y la Selección Juvenil de Gimnasia Rítmica.

En la gala también se reconoció el gran año de deportistas chilenos como el tenista Nicolás Jarry, el golfista Joaquín Niemann, la nadadora Kristel Köbrich, y especialmente al levantador de pesas Arley Méndez, quien fue nombrado deportista del año.

Felicitaciones a Martín por este merecido reconocimiento!

Jueves 13 de diciembre de 2018

Comentarios

comments