Aún estás a tiempo de participar en “Del Cerro al Barrio” y llegar a la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo#DelCerroAlBarrio #RedBullChile #RidechileMTB

Si eres un aficionado al descenso, todavía estás a tiempo de conseguir un cupo para la carrera más espectacular de nuestro país, el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo. Para ello debes participar en el desafío “Del Cerro Al Barrio” antes del 22 de enero.

“Del Cerro al Barrio” es un reto lanzado por Red Bull para encontrar a 15 grandes pilotos para participar en un campamento dirigido por el bicampeón de la competencia, Tomas Slavík e Ignacio Rojo. Durante 3 días evaluarán a los pedaleros, y los 5 mejores ganarán cupo para Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Para poder participar hay que descargar la aplicación STRAVA, acercarse a los bikeparks de El Durazno, Nevados de Chillán o La Parva y hacer los recorridos en el menor tiempo posible registrándola por video y en la aplicación.

Después, deben ingresar al sitio del RED BULL VCA y subir el video de su mejor bajada. Los cinco mejores cronos de cada recinto, serán los invitados al campamento que se desarrollará el 1, 2 y 3 de febrero en Chillán.

Los 15 participantes deberán mostrar sus habilidades sobre las dos ruedas mientras están siendo constantemente evaluados por el checo Tomas Slavík, el francés y corredor habitual del Red Bull Rampage, Remy Metaillier y el histórico piloto chileno Ignacio Rojo. Ellos, deberán fijarse en criterios como la velocidad, fluidez, talento y técnica de cada uno para encontrar a los cinco pilotos que cerrarán la lista del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2019.

Aprovecha esta gran oportunidad y demuestra tu talento en “Del Cerro al Barrio”! Recuerda que solamente tienes hasta el 22 de enero!!

Viernes 18 de enero de 2019

Comentarios

comments