Conoce a qué hora largan los chilenos en la Contrarreloj de la Vuelta San Juan#RidechileNews #VueltaSanJuan

El equipo chileno, compuesto por Diego Ferreyra, Felipe Peñaloza, Antonio Cabrera, Christopher Mansilla, Ricardo Paredes y Edison Bravo (junto a Ignacio Espinoza del Start Team Gusto) tendrán un duro desafío este martes 29 de enero en la prueba individual de contrarreloj, correspondiente a la tercera etapa de la Vuelta San Juan 2019, que se disputará en la localidad de Pocito, Argentina.

Los corredores saldrán cada minuto, excepto los últimos 10 ciclistas quienes saldrán en un intervalo de dos minutos. La prueba consiste en 12 kilómetros planos, así que veremos una competencia muy rápida en esta jornada. ¡Ridechile actualizará minuto a minuto el resultado de los corredores nacionales!

 

 

Esta es la lista de los chilenos y sus horarios de participación:

– Edison Bravo – 16:27 horas
Cristopher Mansilla – 16:33
Diego Ferreyra – 16:50
– Felipe Peñaloza – 17:32
– Antonio Cabrera – 17:37
– Ignacio Espinoza – 17:40
– Ricardo Paredes – 17:58

Las condiciones climatólogicas de Pocito anticipan muchísimo calor para la jornada de hoy. A la hora de la carrera se pronostican más de 35°C; por lo que el desafío será doble para todos los participantes.

Uno de los grandes favoritos para llevarse la competencia, el belga Tiesj Benoot (Lotto Soudal), largará a las 18:44; mientras que el colombiano Nairo Quintana (Movistar), otro de los favoritos para llevarse la Vuelta San Juan, lo hará unos minutos después, precisamente a las 18:49.

¡Estén atentos a los resultados que actualizaremos en nuestras redes sociales en un par de horas más!

Martes 29 de enero de 2019

Comentarios

comments