Pichidegua estrenará la copa “Bike No Money” de downhill#CopaBikeNoMoney #Pichidegua #RidechileMTB #RidechileNews

El próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo el Cerro Mirador de Pichidegua en la región de O’Higgins será colmado por la adrenalina del ciclismo de montaña extremo con la realización de la primera Copa “Bike No Money”.

La competencia de downhill tiene previsto tener a 160 riders en sus 13 categorías, entre ellas la Junior (menor de 18 años), Amateur, Máster, Mujeres y Elite.

Entre las novedades del evento resaltan la nueva pista denominada “Velociraptor”, con un trazado de casi 2 km, representando una alta dificultad técnica para los competidores. Además, las carreras serán cronometradas por Timer Crono.

Otro de los atractivos de esta primera Copa “Bike No Money” es  que contará con la participación de algunos de los mejores exponentes de la disciplina como Ale Caerols, Top 10 de América y quinto en el último Latinoamericano; el rancaguino Nicolás Rodríguez, actual campeón del ranking nacional 2018; y Alberto “Beto” Nicolás, finalista en la reciente edición del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo (VCA).

Los premios a otorgar en la competencia serán de $100 mil para el primer lugar de la clasificación general, el segundo $60 mil y el tercero $40 mil.

David Agosin, parte del staff organizador, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Pichidegua y dejó en claro cuáles son sus expectativas: “Nosotros buscamos desarrollar el deporte, hacerlo aún más conocido y fijar a Pichidegua como una plaza nacional para el próximo año”, señaló.

Corre que quedan los últimos cupos!!!

Todos los que deseen competir deben depositar $13.000 a la cuenta de la organización N 42360411243 (cuenta de ahorro) a nombre de Williams Caroca Olguin y enviar un correo con el comprobante adjunto al mail Inscripción.pichidegua@gmail.com.

El pago incluye una polera oficial del evento a los primeros 50, colaciones, hidratación, productos sorpresas y alojamiento en el campamento base ubicado en el Estadio de Santa Teresa de La Torina.

Jueves 16 de mayo de 2019

Comentarios

comments