Enero, 2018

14Ene(Ene 14)08:30(Ene 14)08:30Rally del Pacífico MTBSan Antonio San Antonio, Región De Valparaiso Organizador: Club de ciclismo de montaña los Queltehues Tipo de Carrera:MTB

Detalles de la Carrera

Sexta edición de la carrera de mountainbike Desafio “RALLY DEL PACIFICO” Organizada por el club de ciclismo de montaña los Queltehues y que cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de San Antonio y patrocinadores como : Diario el Lider, Canal 2 de Televisión y Radio Chilena FM. Tal como en años anteriores nuestro objetivo será siempre dar a conocer nuestra comuna de San Antonio, Así como también fomentar el deporte y la vida sana. En esta oportunidad la carrera se desarrollará en un circuito que comprende uno o dos giros, (18Km y 36 Km respectivamente) quedando a criterio de cada participante su elección, les informamos que el circuito comprende partes de llanura, bajadas técnicas, subidas y pendientes fuertes y senderos, es decir, cambios de ritmo constantes, donde tendremos cupos para 250 corredores.

El lugar de partida y meta será un espacio abierto de el fundo Miramar, costado autopista entrada al puerto San Antonio sector Anagra, donde el público asistente tendrá la oportunidad de traer sus implementos para preparar asados y disfrutar de un día de picnic, también contaremos con la ayuda apoyo del Club Rotary de San Antonio.

Para esta ocasión les informamos que la competencia comenzará y finalizará en el mismo lugar, es decir, se dará la largada inmediatamente, sin tramos neutralizados. Primero largarán los competidores que realizarán el circuito de dos vueltas y 10 minutos después los participantes de un giro. Tendremos dos puestos de hidratación uno ubicado en el transcurso del circuito y el otro en el lugar de la meta.

RECORRIDOS:

30 KM

45 KM

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Hora

(Domingo) 08:30 - 15:00

Ubicación

San Antonio San Antonio, Región De Valparaiso

Organizador

Club de ciclismo de montaña los Queltehues

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X