Alan Raby y Pamela Lagos ganan el Chrono Challenge 2022#ChronoChallenge #RidechileNews

Este domingo se realizó, en la comuna de Colina, la tercera edición del Chrono Challenge, competencia de ciclismo en modalidad contrarreloj individual organizada por Último Kilómetro y que tuvo como ganadores a Alan Raby y Pamela Lagos.

La carrera partió puntualmente a las 9:30 horas con el primer corredor de un total de más de 40 ciclistas. De ahí en adelante, cada ciclista salía cada un minutos aproximadamente y en algunos casos se dividieron por grupos de acuerdo a categorías y distancia, pero siempre saliendo de forma individual y segura.

Recordemos que las dos distancias de la competencia fueron 7.5 km y 13 km.

Ambas partieron desde el paso nivel de la autopista nororiente en Avenida Chicureo, y la primera finalizó en Espacio Urbano de La Laguna en Piedra Roja, mientras que la distancia mayor culminaba en Pie Andino.

Cómo dijimos al inicio, Alan Raby y Pamela Lagos ganaron la distancia principal de esta emocionante prueba contrarreloj.

Así quedaron los podios de hombres y mujeres en 13 K (categoría todo competidor):

Hombres

  1. Alan Raby 30:44
  2. Víctor González 31:05
  3. Francisco Arthur 31:13

Mujeres

  1. Pamela Lagos 38:09
  2. Mariana Ortega 53:36
  3. Catalina Varela 1:01:55

Entre tanto, en los 7,5 Km, así quedaron compuestos los top3 (Todo competidor):

Hombres

  1. Ignacio Jerez 15:08
  2. Pablo Osorio 15:48
  3. Agustín Cañas 25:39

Mujeres

  1. Valentina Miranda 17:20
  2. Antonia Correa 17:40
  3. Daniela Bastias 19:51

Resultados completos AQUÍ

Te invitamos a ver nuestra selección fotográfica AQUÍ

Felicitamos a Último Kilómetro por brindar un evento organizado de forma impecable, porque además de darle a los deportistas un buen tercer tiempo, les ofrecieron la posibilidad de calentar con rodillos Wahoo y así tener la puesta a punto de la mejor manera.

La carrera también contó con el apoyo de la Municipalidad de Colina, la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile , así como de Carabineros de Chile para resguardar la seguridad vial de los deportistas.

Domingo 27 de marzo de 2022

Comentarios

comments