El Cross Merrell Fest volvió con todo#CoberturaRidechile #CrossMerrellFest #RidechileNews

Este sábado 15 de octubre volvió, tras 3 años de ausencia, el Cross Merrell Fest y lo hizo por todo lo alto con una emocionante 5ª edición del festival outdoor por excelencia que se desarrolló en el Parque Tricao de Santo Domingo (Región de Valparaíso) con desafíos de triatlón, duatlón, MTB y Trail Running bajo la producción de Sherpa Alpha Producciones.

Alrededor de las 10:05 am dos de los tres pelotones de ciclismo de montaña partieron a atravesar el parque boscoso y sus senderos catalogados como muy técnicos de 50 km y 25 km; y 10 minutos después fue el turno para los participantes de la distancia 13 km, de carácter más bien Open y familiar.

En la distancia más exigente (50 km), Pablo Ramírez fue el vencedor con un tiempo de 2:19:47, seguido de Julio Gutiérrez (02:19:49) y Juan Pablo Ureta 2:20:18.

Entre tanto las damas, la ecuatoriana Daniela Costa fue la ganadora al registrar crono de 2:54:20, por delante de Claudia Caroca (3:02:01) e Isidora Solari (3:03:34), integrantes del Top3.

Previamente, en la distancia media (25 km), ganó Iván Valdés (1:13:47) y fue acompañado en el podio por Felipe Pereira (1:18:57) y Rodrigo Veloso (1:19:42).

En mujeres, la más rápida fue Constanza Herrera (1:34:57), seguida de Karen Altermann (1:50:11) y Tamara Mercado (1:56:21).

Resultados completos AQUÍ

Mira nuestras galerías fotográficas:

Felicitamos a Sherpa Alpha Producciones y Merrell por organizar un evento de altísima calidad y hacernos parte como Media Partner.

El Cross Merrell Fest fue más que un festival outdoor, pues los familiares y acompañantes de los deportistas también tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en vivo y Djs, así como entretenidas actividades como el slackline, la escalada de muro, globo inflables para los más pequeños y hasta un Test Drive de Subaru una experiencia completa sin duda. 

Por supuesto, los deportistas, los grandes protagonistas de la jornada, no solo disfrutaron de un circuito que los desafió, sino que también debidamente asistidos con buenos puntos de abastecimiento, hidratación a cargo del líder mundial Gatorade y un tercer tiempo que contempló cervezas, comida y masajes.

Cobertura realizada por Carlos Eloy Escalona

Domingo 16 de octubre de 2022

Comentarios

comments