Las tres grandes competencias internacionales de enero#RidechileNews

Se inicia la temporada 2018 de ciclismo en ruta, y los grandes equipos participarán en las tres principales competencias a nivel internacional del mes de enero: el Tour Down Under, la Vuelta Ciclista a la Provincia de San Juan y el Challenge Mallorca.

Ya comenzó el Tour Down Under en Australia, que se celebrará hasta el domingo 21 de enero. Tras dos etapas el australiano Caleb Ewan del Mitchelton-Scott, quien se adjudicó la etapa de hoy, encabeza la clasificación general a 10 segundos de su compañero de equipo sudafricano Daryl Impey y 12 del campeón del mundo, el eslovaco Peter Sagan.

Entre los equipos destacados que participan en esta competencia destacan en Team Sky, Movistar y Bora-Hansgrohe.

Este domingo 21 de enero comienza en Argentina la Vuelta Ciclista a la Provincia de San Juan, en la que además de la selección chilena y otras selecciones de equipos latinoamericanos y europeos, participarán el Team Movistar, el Bora-Hansgrohe y el Trek-Segafredo entre otros.

Una de las citas clave del año en el calendario sudamericano que constará de 7 etapas y se cerrará el 28 de enero.

La tercera gran cita internacional de este mes es el Challenge Ciclista Mallorca, en la isla española. Se iniciará el 25 de enero y constará de 4 días de competición con la presencia de los principales teams a nivel mundial.

¡El 2018 arranca fuerte!

Miércoles 17 de enero de 2018

Comentarios

comments