Matías Arriagada campeón de la Vuelta a Chiloé 2018#RidechileNews #VueltaaChiloe

Este domingo se celebró la última etapa de la tercera edición de la Vuelta a Chiloé, en la que el chileno Matías Arriagada, del Team Chiloé B, se coronó campeón.

En la jornada de este domingo, consistente en 15 giros a un circuito de 2,9 kilómetros por el centro de Castro, Arriagada, quien ganó la cuarta etapa de la prueba, supo mantener su ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el argentino Gastón Javier, lo que le valió por subirse a lo más alto del podio.

El tiempo total de Arraigada fue de 11 horas, 39 minutos y 53 segundos. El segundo en la general fue Gastón Javier, del SEP San Juan, y el bronce se lo llevó Adrián Alvarado, del Melipulli BH Puerto Montt.

En las metas volantes, el ganador fue Cristian Ojeda de Team El Constructor, mientras que las metas de montaña fueron ganadas por el argentino Gastón Javier.

Esta tercera edición contó con gran apoyo popular, ya que a cada una de las etapas acudieron una multitud de vecinos a animar. Una carrera que sigue creciendo y ya es una de las más importantes del país.

Martes 20 de marzo de 2018

Comentarios

comments