El Suzuki MTB Tour de Picarquín fue para Astudillo y Castro#RidechileNews #RidechileMTB

Hoy se realizó la segunda fecha del circuito Suzuki MTB Tour, en la Hacienda Picarquín, a los pies de la precordillera, entre bosques y senderos. Los ganadores de la principal distancia, la categoría experto de 30K, a Eyair Astudillo y Fernanda Castro (Ciclista Trek y Merrell).

Los ciclistas tuvieron que sortear obstáculos naturales, como grietas y rocas, que hicieron deleitar a los fanáticos del mountainbike que se dieron cita en Picarquín.

Eyair Astudillo se llevó el triunfo de los 30K con un tiempo de 1:22:07, seguido de Nicolás Delich con 1:22:45. Cerró el podio Gonzalo Aravena con 1:23:41.

Fernanda Castro

En mujeres, Feña Castro demostró su gran nivel y se llevó con autoridad la carrera, que con un tiempo de 1:43:12, le sacó más de 4 minutos a su más inmediata perseguidora, María Trinidad Moreno, que con un crono de 1:47:33 se quedó con el segundo puesto. Tercera llegó Francesca Perico con 1:53:19.

En la categoría intermedia de 24K, los ganadores fueron Hugo Pino (57:12) y Valentina Miranda (1:10:40). Mientras que en la cateogoría familiar de 12K, los más rápidos fueron Andrés Robert (41:20) y Karen Villagra (49:06).

También disfrutaron del grato ambiente del evento los más pequeños, ya que la Zona Kids vivieron una gran tarde de juegos, con sorpresas y regalos, con monitores especializados.

El director ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo, Pablo Demaria, remarcó que “con más de mil participantes logramos un exitoso campeonato. El Suzuki MTB Tour tiene seis fechas anuales en donde se buscan lugares y circuitos diferentes a los tradicionales. El próximo será el 24 junio en Parque Cantillana, Paine, un lugar único para seguir sorprendiendo y desafiando a los deportistas”.

Domingo 22 de abril de 2018

Comentarios

comments