Trek lanza la nueva Marlin 5#Marlin5 #RidechileNews #Trek

Esta semana llega a nuestro país el nuevo modelo de Trek: la Marlin 5. Estamos ante una bicicleta de montaña no pensada para la competición, sino perfecta para los que utilizan la bici como medio de transporte.

Si eres fanático de la montaña, podrás utilizar la Marlin 5 para tus escapadas, pero su sencillez hace que también sea una muy buena opción para los que se mueven en bici por la ciudad.

Este nuevo modelo de la marca norteamericana utiliza un sistema de cables internos, logrando un diseño limpio y funcional. La Trek Marlin 5 se caracteriza por su cuadro con geometría G2 que permite sentirse cómodo y equilibrado Sus frenos de disco hidráulicos permiten alcanzar un tacto más suave y facilidad para ajustar y con mayor capacidad de frenada. Y su suspensión delantera de 100mm de recorrido es ideal para una bicicleta amateur.

Este nuevo modelo ya está disponible en tiendas Trek y en tiendas Sparta. Además, en Sparta hay una promoción en la que por la compra de cualquier bicicleta Marlin te puedes llevar un Casco Solstice sólo por $9.990, cuyo precio normal es de $34.990.

Jueves 12 de julio de 2018

Comentarios

comments