Ya están abiertas las inscripciones para el Grand Prix Lago Ranco 2019!!#GrandPrixLagoRanco #RidechileNews

Desde hoy puedes inscribirte en la 2º edición del Grand Prix de Lago Ranco, que se celebrará el sábado 23 de marzo en la Región de Los Ríos.

El Grand Prix de Lago Ranco es una prueba de ciclismo en ruta con una distancia de 114 kilómetros y un desnivel positivo de 1.400 metros, alrededor de la cuenca del Lago Ranco, en un entorno espectacular.

Tras el éxito de la primera edición de este año, en la segunda versión habrá varias novedades. Se añade una segunda distancia más corta de 65 km, que comenzará en Futrono y terminará en Lago Ranco.

Además, habrá una competencia por equipos, de mínimo 4 integrantes, que pondrá a prueba la estrategia y el trabajo en conjunto de los participantes.

La producción corre a cargo de Andes Chimp, que este pasado mes de marzo hizo un fantástico trabajo organizando un evento en el que todo salió a la perfección. Si quieres saber más acerca de la primera edición, revisa el Race Report de Ricardo Cumplido AQUÍ

Las inscripciones ya están abiertas, y además nos encontramos en un período de Early Ticket, por lo que los primeros 100 cupos están con un descuento del 50%!!

Inscríbete en el Grand Prix Lago Ranco 2019 AQUÍ

Ridechile volverá a ser media partner de la carrera, por lo que volveremos a estar presentes con una nueva #CoberturaRidechile.

Martes 17 de julio de 2018

Comentarios

comments