Presentaron la Tricota Oficial del GFNY Chile#GFNYChile #RidechileNews

El 25 de noviembre en Casablanca se realizará la segunda edición del GFNY en nuestro país, y ya presentaron la tricota oficial, que está fabricada en Italia y diseñada en Nueva York con la última tecnología y de primer nivel. La tricota viene incluida con la inscripción y es obligatoria para el día de la carrera.

La productora del evento es Cuestarriba Marketing Deportivo y en la página oficial de la carrera los circuitos están disponibles.

Se competirá en dos distancias, partiendo ambas desde la Viña Veramonte en Casablanca. La principal tendrá 140 kilómetros, y habrá otra más corta de 80 kilómetros.

El GFNY es una de los circuitos de carreras de de ciclismo de ruta más importantes del mundo, y esta será su segunda edición en Chile. Es una carrera pensada para los aficionados, pero con una producción digna de cualquier etapa de carrera profesional.

Las inscripciones todavía están abiertas. Ya hay más de 600 inscritos, pero aún quedan cupos. Si todavía no te has inscrito en el GFNY Chile 2018 puedes hacerlo AQUÍ

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Comentarios

comments