Próxima #CoberturaRidechile Desafío Trek Subaru Valle Nevado 2018#CoberturaRidechile #DesafíoTrekSubaru2018 #RidechileNews

Este domingo 18 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión del Desafío Trek Subaru, una de las competencias de escalada en ruta más importantes del país.

 

 

La carrera comenzará a las 8:00 horas desde el Mall Sport de Las Condes con cuatro distancias diferentes: 16K, que tendrá su meta en el sector de Corral Quemado; 24K, que finaliza en Yerba Loca; 33K que terminará en la Plaza Los Pumas de Farellones y 45K con meta en Valle Nevado. Las largadas serán cada 15 minutos, comenzando por lo participantes de los 45 kilómetros.

 

 

Los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría recibirán una medalla por sus respectivos lugares y los participantes oficialmente inscritos que hayan cumplido a cabalidad con el trazado del cual se inscribieron, estarán participando por 4 bicicletas Trek de ruta que serán sorteadas 1 por cada distancia.

 

 

La entrega de kits será en el Mall Sport los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre entre las 10:00 y 20:00 horas, que incluye una tricota (de uso obligatorio), chip de control de la carrera, número de competencia y pulsera del evento. Para que un tercero pueda retirar tu kit debe presentar un poder simple firmado y una fotocopia de tu cédula de identidad.

Los cupos están agotados.

Nosotros estaremos presentes en el Desafío Trek Subari Valle Nevado 2018 en una nueva #CoberturaRidechile, así que revisa nuestro Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de todos los detalles y las mejores fotografías de este importante evento.

 

Comentarios

comments