CVO 2019 cierra sus inscripciones este lunes 31 de diciembre#CVO #RidechileMTB #RidechileNews

¡Atención! Una de las competencias imperdibles del calendario de mountainbike cierra sus inscripciones este lunes 31 de diciembre, nos referimos a la “Conquista Volcán Osorno” (CVO) que se llevará a cabo el sábado 26 de enero de 2019, en los alrededores del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y el sector de Las Cascadas. La carrera sumó como nuevo auspiciador a la marca de bicicletas Oxford.

 

El trazado de 77 kilómetros comenzará en la comuna de Puerto Octay, pasando por Puerto Klockler, Refugio La Picada, Petrohué, Ensenada, el Mirador Pirepillán, la rivera del lago Llanquihue y cerrando en el punto inicial de la carrera en el sector de Las Cascadas.

 

 

La competencia está inmersa en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo del país, que forma parte de la Reserva de la Biósfera Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes.

El evento tendrá premios para el primer hombre y mujer de la categoría amateur que cruce la meta de la montaña en el Paso Desolación a los 1.105 metros de altura, convirtiéndolos en el “King of the Mountain JEEP”.

El primer lugar de la carrera (en damas y varones) se llevará $200.000, el segundo puesto ganará $100.000 y el tercero se llevará $50.000. También habrá medallas para cada uno de ellos.

Entre los participantes estará Luis Delgado, el seleccionado nacional que buscará revalidar su título en el CVO alcanzado el año pasado. Además, logró el primer lugar en el campeonato nacional de XCM 2017 y 2018; y un séptimo puesto en el panamericano en MTB.

 

 

En esta edición se correrá la primera versión del CVO de Trail Running, el domingo 27 de enero, con distancias de 2K, 5K y 15K, orientado a la familia y participantes del CVO MTB que se animen a este nuevo desafío a los pies del Volcán Osorno.

Para conocer las bases de la carrera, revisa el siguiente LINK
Y para inscribirte, haz click AQUÍ

Ridechile será Media Partner de la carrera, por lo que la #CoberturaRidechile está asegurada, con fotos, videos y todos los detalles.

 

Jueves 13 de diciembre de 2018

Comentarios

comments