Inscripciones abiertas para la 1ra edición de la “Quebrantahuesos” en Llanquihue#Quebrantahuesos #RidechileNews

El sur de Chile será la casa del ciclismo durante este verano, con una de las carreras más interesantes de la primera parte del año 2019, con la “Quebrantahuesos”, que se disputará por primera vez el domingo 24 de febrero en la comuna de Llanquihue, en la Región de Los Lagos. 

La competencia tendrá dos distancias: una de 170 kilómetros y otra de 230 km, que recorrerá las localidades ribereñas de Frutillar y Puerto Octay, el Parque Vicente Pérez Rosales, Ralún y Ensenada, terminando en el Volcán Osorno, con cerca de 1.680 metros de altura. 

 

 

Será una prueba muy dura por sus ¡3.570 metros de ascenso acumulado!, que contará con dos puntos de abastecimiento fijos donde se dispondrá de hidratación y alimentos reponedores acordes con el esfuerzo de los deportistas. Además, estarán presente los indispensables vehículos de auxilio mecánico y personal de primeros auxilios, junto al coche escoba (recogida de rezagados en la ruta). 

La inscripción se realizará en línea desde el día 15 de diciembre de 2018 hasta el 19 de febrero de 2019, que podrás revisar AQUÍ para mayor información.

Llanquihue será la ciudad anfitriona del evento, ubicada a 27 kilómetros de Puerto Montt, a 7 km de Puerto Varas y 19 km de Frutillar y se encuentra en la ribera del Lago Llanquihue, el segundo más grande del país, y frente al majestuoso Volcán Osorno.

¡No te pierdas esta competencia!

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Comentarios

comments