¡Oxford da el salto a la gama alta de bicicletas!#Oxford #RidechileNews

La marca de bicicletas Oxford es bien conocida en nuestro país. De hecho, es probablemente la marca chilena de bicicletas más importante. Hasta ahora se enfocaba en bicicletas de gama media, para el día a día y el uso urbano, pero ahora apuesta a productos pensados para los ciclistas más exigentes.

Ahora Oxford tiene productos pensados para acompañar a ciclistas de todos los niveles, desde los más pequeños que dan sus primeras pedaleadas, hasta los más expertos. Para ellos tendrá en sus tiendas bicicletas de las marcas Kona, Ns Bikes, Octane One y Eastern Bikes entre otras.

Además, presentaron su apuesta propia, la nueva Ebike Oxford Parsec, una bicicleta doble suspensión diseñada para Trail/Enduro.

Oxford S.A. nace en Arica en 1956, cuando Julián Burgos, motivado por sus conocimientos en el arte de la construcción de bicicletas que obtuvo Saint Etienne, Francia, crea la fábrica.

Actualmente cuentan con 14 tiendas a lo largo del país y una en Perú, y sigue siendo la familia Burgos la que está a la cabeza de la empresa.

Rodrigo Contardo, gerente de marketing de Oxford, nos habla de los objetivos actuales de la marca: “Oxford Store pretende ser una tienda física y ecommerce que acompañe a los ciclistas durante toda su vida y en cada momento. Desde que comienzan en este deporte y a medida que se van especializado. Es por esto que en Oxford Store podrán encontrar bicicletas de entrada y gama media, y también apuestas como la nueva Ebike Oxford Parsec, y marcas como NS Bikes y Kona, dirigidas a público más experto.”

 

Viernes 21 de diciembre de 2018

Comentarios

comments