Specialized abre nuevas tiendas en el sector oriente de Santiago#InsanityBikes #MonkeyBikes #RidechileNews #Specialized

La marca estadounidense Specialized vuelve a hacer noticia entre los ciclistas nacionales con dos nuevas tiendas en el sector oriente de Santiago.

 

 

Insanity Bikes y Monkey Bikes son los nombres de estos nuevos espacios, que contarán con amplios talleres, áreas Turbo y S-Works y zonas de descanso para los ciclistas. Con estas dos aperturas, la marca suma 37 locales a lo largo de todo Chile.

“Estamos muy contentos de concluir un exitoso año de esta manera, generando dos nuevos puntos de encuentro para la comunidad ciclista y cubriendo dos barrios neurálgicos de ciclismo”, comentó Juanse Ocampo, gerente de Specialized Chile.

 

 

A la inauguración asistieron diversos exponentes del deporte, como Chaleco López y Eyair Astudillo, además de rostros del espectáculo chileno amantes de la disciplina como Francisco Pérez Bannen.

 

 

Los locales Insanity Bikes y Monkey Bikes ya están abiertos y funcionando para sus riders. El primero se ubica a los pies del cerro San Carlos de Apoquindo, mientras que el segundo está en Vitacura con Américo Vespucio.

 

 

Viernes 21 de diciembre de 2018

Comentarios

comments