Conoce las novedades que tendrá la “Gran Fondo Ruta del Vino 2019”#RidechileNews #RutaDelVino

Tendremos un enero cargado de carreras, y una de las más destacadas será -sin lugar a dudas-  la primera edición de la “Gran Fondo Ruta del Vino by Santa Cruz”, competencia de ciclismo de ruta que se disputará el próximo 20 de enero el Valle de Colchagua y que tiene todos los atractivos para convertirse en un imperdible dentro del calendario nacional.
Los circuitos serán de 150 y 105 kilómetros, atravesando las localidades de Santa Cruz, Lolol, Bucalemu, Cahuil y cerrado con un trayecto de tres kilómetros en tierra compacta en el interior de la Viña Santa Cruz, patrocinador de la competencia.
“Con la Gran Fondo Ruta del Vino queremos rescatar una de las rutas más bellas que podemos encontrar en Chile. Los competidores podrán disfrutar de una competencia de alta exigencia, en medio de los coloridos parajes, las viñas y todo lo que ofrece el Valle de Colchagua”, afirma el director de Último Kilómetro, Rafael Larraín. 
Si quieres sumarte a este evento, podrás hacerlo en el siguiente LINK. Recuerda que el plazo de inscripción se cerrará el próximo 14 de enero o hasta completar los 135 cupos disponibles.
Los inscritos en la Gran Fondo Ruta del Vino recibirán un kit oficial de carrera que incluye la tricota oficial de la marca Suárez Chile, un vino y regalos de auspiciadores; además, el día de la carrera se celebrará con un asado al palo en el interior de la Viña Santa Cruz para finalizar la jornada. 
Lunes 7 de enero de 2019

Comentarios

comments