Llévate un espectacular bolso al inscribirte en el Gran Fondo Merrell Portillo!#GranFondoMerrellPortillo2019 #RidechileNews

Una de las grandes carreras de ruta de nuestro país, el Gran Fondo Merrell Portillo, se realizará el domingo 31 de marzo. Si todavía no te has inscrito, aprovecha la oportunidad que ofrece Cuestarriba Marketing Deportivo, ya que ahora el kit de competencia incluye este bolso de 57 litros de capacidad!

El Gran Fondo Merrell Portillo tiene un exigente circuito de 84 kilómetros, entre el Hotel Enjoy Santiago y el Centro de Ski Portillo. El recorrido tiene 2.400 metros de ascenso acumulado, así que pondrá a prueba las piernas de los amantes del ciclismo de ruta.

La entrega de kits de competencia se hará el sábado 30 en la tienda Merrell del Mall Sport (Av. Las Condes 13451) entre las 10:00 y las 20:30.

El día de la carrera se empezará a recibir a los ciclistas en el Enjoy Santiago a las 7:30. A las 8:15 se encajonará, y a las 8:30 se dará la partida.

Las inscripciones ya están abiertas. Puedes inscribirte en el Gran Fondo Merrell Portillo 2019 AQUÍ

Ridechile será Media Partner del evento, así que la #CoberturaRidechile está asegurada, con las mejores fotos y videos de la carrera.

Viernes 22 de febrero de 2019

Comentarios

comments