¡Se viene el “XCO Verano – Circuito Los Olivos”!#CircuitoLosOlivos #RidechileNews #XCOVerano

El Cross Country Olímpico (XCO) tendrá acción durante el mes de febrero con toda la acción que nos trae el “Circuito Los Olivos”, ubicado en Curepto, región del Maule, el próximo 17 de febrero desde las 10:00 horas.

 

La competencia tendrá un circuito de 4,5 kilómetros, y otro alternativo de menor dificultad técnica para las categorías menores. Los participantes estarán divididos en categorías Elite, Amateur, Master, Intermedia, Junior, Juvenil y Novicios, que de acuerdo a su respectiva deberán hacer entre dos y cinco vueltas al circuito trazado.

La primera largada será a las 10:30 horas con siete categorías en competencia. Media hora después será el turno de las categorías infantiles (7 a 10 años y 11 a 12 años). Y finalizará con la segunda manga de participantes a las 12:15 horas, entre los que estarán los competidores Elite en damas y varones.

Una vez finalizado el evento, en la meta se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría en damas y varones con medallas, trofeos y premios de los auspiciadores de la carrera.

Para inscribirte debes visitar el siguiente LINK, en la página también podrás encontrar las bases de la competencia y la ubicación exacta del Parque Los Olivos, el lugar del evento.

¡No te lo pierdas!

Comentarios

comments