El Xterra Fest continuó sus actividades con el Epic MTB#CoberturaRidechile #EpicMTBXterra #RidechileMTB #RidechileNews #XterraFest

Hoy se realizó en la Laguna Lago Maipo, en San Bernardo, una nueva edición del Epic MTB, la segunda actividad del Xterra Fest, que tenía dos distancias (en el mismo circuito del mountainbike del triatlón de mañana), una de 30 km con una vuelta al circuito y otra de 60 km con 2 giros.

En la distancia distancia corta, el ganador fue José Zapata con un crono de 1:39:44, seguido de Marcelo Crestani con 1:39:46. Cerró el podio René Araya con 1:41:22. No había mujeres en competencia en esta distancia.

Top3 30K: 2º Marcelo Crestani, 1º Mareclo Crestani y 3º René Araya

En la distancia larga, que tenían que completar dos vueltas al duro circuito, el ganador fue Luis San Martín con un tiempo de 3:08:13, seguido de Pablo Ramírez con 3:17:54 y Benjamín Munizaga con 3:23:47. En mujeres, la ganadora fue María Trinidad Moreno con 3:55:36.

Luis San Martín
María Trinidad Moreno

La carrera partió a las 9 de la mañana en punto, y minutos después fue el turno del aguas abiertas y el triatlón kids, en una jornada repleta de deporte outdoor.

El circuito del MTB, según los corredores, fue muy exigente pero todos llegaban con cara de satisfacción a la meta por cumplir el desafío.

Sábado 30 de marzo de 2019

Comentarios

comments