Specialized lanza una colección inspirada en Peter Sagan#RidechileNews #SpecializedChile

La marca californiana Specialized ha presentado una nueva colección inspirada en Peter Sagan. La nueva línea de productos, de edición limitada, se llama “Sagan: Persiguiendo el Arcoiris”.

Los productos que componen la colección son los mismos que usará el campeón eslovaco en sus próximas competencias. Empezando por la S-Works Venge, la bicicleta de ruta más aero, liviana y maniobrable del mundo.

También está el casco S-Works Evade, tremendamente aerodinámico y ventilado, y los zapatos S-Works 7 Road, diseñados para tener un rendimiento óptimo en la transferencia de potencia del ciclista a la bicicleta con tecnología Body Geometry.

Por último, la colección también incluye los neumáticos Turbo Cotton, de carcasa de algodón ultra flexible que ayudan en la calidad de rodado generando una sensación de conducción más confiable.

Pablo Contreras, Marketing Manager de Specialized, comenta: “esta campaña busca apoyar a Sagan en la búsqueda de su cuarto título mundial. Hemos trabajado mucho tiempo con Peter, y hemos ido descubriendo que él tiene una personalidad muy extrovertida y también introvertida, a veces humilde y tímido y otras muy luchador, lo que lo ha llevado a sus grandes logros. Por eso, e inspirados en los colores de la organización UCI, logramos un mix de colores que forman este arcoiris en nuestro productos”.

Puedes encontrar los productos de la colección “Sagan: Persiguiendo el Arcoiris”, en una selección de tiendas Specialized en Santiago, Curicó, Temuco y Con Con. Puedes obtener toda la información en la web de Specialized AQUÍ.

Viernes 22 de marzo de 2019

Comentarios

comments