Specialized presenta su equipo de Cross Country Specialized Tanner en su nueva tienda#RidechileMTB #SpecializedChile

La marca californiana Specialized, referente en el mundo del ciclismo, presentó oficialmente su nuevo equipo de Cross Country Specialized Tanner, en un evento realizado esta tarde en su nueva tienda Galibier.

El nuevo espacio de Specialized en Santiago está ubicado en Pedro de Valdivia Norte 0139, entre Los Conquistadores y Santa María, a pocos metros del acceso al Cerro San Cristóbal. Una tienda espectacular!

No solamente es tienda, sino que también tiene un taller de servicio mecánico y un novedoso sistema de limpieza de bicicletas sin agua.

Aprovechando la inauguración de la tienda, se presentó el nuevo equipo de Cross Country Specialized Tanner, que cuenta con destacados ciclistas como los campeones nacionales Pato Farías y Cata Salatta.

Como invitado estelar al lanzamiento estuvo presente el campeón mundial de Xterra, el estadounidense criado en Costa Rica Rom Akerson.

El evento estuvo repleto de buena onda, buen ambiente ciclista, comida, bebida y concursos con premios para los asistentes.

Si quieres revisar lo sucedido en el evento de esta tarde puedes ver todas las fotos AQUÍ

Jueves 28 de marzo de 2019

Comentarios

comments