Fernanda Castro ficha por Trek!#RidechileMTB #RidechileNews

Fernanda Castro, figura nacional del mountainbike, fichó esta temporada por Trek! Tras 15 años con Cannondale, Feña cambió de aires y firmó con Trek para el próximo año.

Tras su fichaje, Fernanda competirá este año con la Trek Top Fuel 9.9, la cual estrenará en pocos días en el Abierto de Córdoba, en Argentina.

Feña comentó a Ridechile que está “muy contenta con el auspicio de Trek. Es una tremenda oportunidad que me dieron al confiar en mí como deportista”.

Además, nos cuenta sus planes para esta temporada: “Ahora estamos realizando la clasificación a los Panamericanos, que serán en abril en Colombia. De ahí en adelante iremos en busca de los Juegos Sudamericanos en Cochabamba en Julio”. Pero en su mente hay otra meta, como ella misma nos dice: “Este año comienza el ciclo olímpico en mayo, así que ese es el objetivo”.

Agustín Melisenda, gerente de marketing de Trek Chile, se mostró entusiasmado por este fichaje, y dijo: “Como Trek estamos muy contentos de fichar a una de las mejores exponentes del mountainbike chileno. Estamos seguros de que este será un gran año para Feña de la mano de su Trek Top Fuel 9.9 y la camaradería del equipo Trek Subaru. La hemos visto muy enfocada en sus entrenamientos y esto sin duda la llevará a completar una excelente temporada”.

Imágenes de Giovanni Mejías

Miércoles 8 de febrero de 2018

Comentarios

comments