Patricio Almonacid tercero en el Triatlón de Frutillar!#RidechileNews

Últimamente varios de los mejores ciclistas de ruta de nuestro país están probando suerte en el triatlón con resultados excelentes. Es el caso del ciclista olímpico Pato Almonacid, quien este fin de semana compitió en el Triatlón de Frutillar y consiguió un magnífico tercer puesto en la general.

El triatlón de Frutillar consistió en 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo de ruta y 10 km de trote. Almonacid no salió con el grupo de cabeza tras terminar la natación, pero su ciclismo fue el mejor de la competencia. Completó los 40km en 1 hora y 44 segundos, más de 5 minutos más rápido que el segundo mejor.

Gracias a la bici, se bajó a correr en tercer lugar, puesto que mantuvo con un sólido trote en menos de 45 minutos. Completó el circuito en 2 horas, 21 minutos y 13 segundos.

La semana pasada contamos como José Luis “Puma” Rodríguez también logró subirse al podio en el Patagonman, un triatlón extremo de distancia Ironman, 3.800 metros de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de trote (Ver Noticia). Con este resultado de Pato se demuestra que los ciclistas chilenos son deportistas excepcionales.

Felicitaciones a Patricio Almonacid por este gran resultado!

Lunes 17 de diciembre de 2018

Comentarios

comments