Próxima #CoberturaRidechile Grand Prix Lago Ranco 2019!#GrandPrixLagoRanco2019 #RidechileNews

Este sábado se realizará la segunda edición del Grand Prix Lago Ranco, una de las carreras más exitosas del calendario de ciclismo de ruta en nuestro país el año pasado. Nosotros volveremos a estar ahí con una nueva #CoberturaRidechile, por lo que toda la información y las mejores fotos están aseguradas.

La carrera tiene dos distancias, ambas con circuitos que rodean la cuenca del Lago Ranco, en la región de Los Ríos. El circuito largo de 114 kilómetros tiene una vuelta completa a la cuenca del lago, con partida y meta en Bahía Coique. El circuito de 65K comparte meta con la distancia larga, pero la salida es desde Riñinahue.

Las actividades comenzarán el viernes 22, con la entrega de kits entre las 15:00 y las 21:00 en el restaurante Casa Azul en Bahía Coique, a un costado de la ruta T-785. 

El día de la carrera partirán primero los participantes de la distancia larga, a las 8:00. Los de los 62K partirán desde Riñinahue a las 9:30.

Para tener la información más detallada de la edición 2019 del Grand Prix Lago Ranco 2019 puedes consultar y descargar la guía técnica de la carrera AQUÍ

Recuerda estar atento a nuestras redes sociales el sábado en la mañana para disfrutar de nuestra #CoberturaRidechile del Grand Prix Lago Ranco 2019.

Jueves 21 de marzo de 2019 

Comentarios

comments