Ya está disponible la guía técnica del Grand Prix Lago Ranco 2019!#GrandPrixLagoRanco2019 #RidechileNews

Cada vez está más cerca la segunda edición del Grand Prix Lago Ranco, que se realizará el sábado 23 de marzo, y siguen llegando novedades de la carrera. Lo último es que ya está disponible la guía técnica oficial con todos los detalles de la carrera.

La guía tiene todos los datos que necesitan saber los ciclistas: los circuitos, los horarios, el resto de actividades que rodean la carrera, la ubicación de los puntos de hidratación e información sobre el apoyo mecánico y la seguridad.

Recordamos que la carrera tiene dos distancias, ambas con circuitos que rodean la cuenca del Lago Ranco, en la región de Los Ríos. El circuito largo de 114 kilómetros tiene una vuelta completa a la cuenca del lago, con partida y meta en Bahía Coique. El circuito de 65K comparte meta con la distancia larga, pero la salida es desde Riñinahue.

Las actividades comenzarán el viernes 22, con la entrega de kits entre las 15:00 y las 21:00 en el restaurante Casa Azul en Bahía Coique, a un costado de la ruta T-785. 

El día de la carrera partirán primero los participantes de la distancia larga, a las 8:00. Los de los 65K partirán desde Riñinahue a las 9:30.

Para tener la información más detallada de la edición 2019 del Grand Prix Lago Ranco 2019 puedes consultar y descargar la guía técnica de la carrera AQUÍ

Nosotros estaremos presentes en el Grand Prix Lago Ranco 2019 con una nueva #CoberturaRidechile con los resultados y las mejores imágenes!

Viernes 15 de marzo de 2019 

Comentarios

comments