Último Kilómetro presentó calendario 2019-2020#RidechileNews #UltimoKilometro

En un ambiente de camaradería y expectativa por los eventos que se vienen, la productora Último Kilómetro presentó las carreras, tricotas y todo lo referente a la temporada 2019-2020. Ridechile estuvo presente en el lanzamiento, que se realizó en el Centro de Convenciones del Parque Titanium, y contó con presencia de ciclistas y amantes del deporte, que disfrutaron, compartieron entre ellos en un noche llena de ciclismo.

En el evento se hizo la presentación oficial del cronograma con un espectacular video, que emocionó a los presentes, con el nuevo formato del Chrono Challenge, la Clásica Puerto Patrimonio, el Gran Fondo Ruta del Vino y Woman Bike Fest, todos eventos imperdibles para los fanáticos del ciclismo.

Seguidamente, se presentaron las tricotas oficiales de los eventos de esta temporada.

Para el final, se realizó un homenaje a René Baeza, un ciclista de 82 años, que participó en la pasada edición del Gran Fondo Ruta del Vino. El reconocimiento consistió en la entrega de una placa con el número de la carrera de 2020, que es el número 1, y emocionado cerró la actividad invitando a todos a participar en las actividades de la productora.

Las actividades que presentó Último Kilómetro destacan el turismo, la gastronomía y cultural local de nuestro país como complemento a la disciplina deportiva y la vida sana.

En primer lugar el “Chrono Challenge”, que será el domingo 29 de septiembre de 2019 en Chicureo hasta Pie Andino con un trazado de 13 km. Allí podrán competir en modalidad Individual (damas – varones) y duplas (femenina – masculina – mixta).

La carrera dispondrá de tres puntos de control: Tarima de partida – Punto control intermedio 6 km – Meta cumbre Pie Andino; y los resultados serán informados en Laguna Chicureo.

Posteriormente para cerrar el año se llevará a cabo en Valparaíso un circuito urbano de 6 giros para mujeres y 8 para hombres denominado “Clásica Puerto Patrimonio”, partiendo el domingo 15 de diciembre de 2019 en Valparaíso con dos distancias: 46 km para las mujeres y 62 km para los hombres.

Para el año próximo están confirmados otros dos eventos:

Gran Fondo Ruta del Vino by Viña Santa Cruz: Domingo 19 de enero de 2020 – Valle de Colchagua. Partida al interior de Viña Santa Cruz Distancias: 52 km promocional, 105 y 150 km.

Woman Bike Fest: 8 de marzo de 2020 – Zapallar / Papudo / Cachagua / Maitencillo / Puchuncaví. Partida Playa Zapallar 70 km. Evento 100% femenino con un parque cerrado orientado y pensado directamente en los intereses de las mujeres.

Desde Ridechile te invitamos a inscribirte en los eventos de Último Kilómetro, que el año pasado deslumbraron a los participantes de los 3 eventos realizados: Chrono Challenge, Clásica Puerto Patrimonio y Gran Fondo Ruta del Vino.

Más información e inscripciones AQUÍ

Revisa todas las fotos del lanzamiento del calendario 2019-2020 de Último Kilómetro AQUÍ

Viernes 17 de mayo de 2019

Comentarios

comments