Inscríbete con descuento en el Grand Prix Lago Ranco 2019!!#GrandPrixLagoRanco2019 #RidechileNews

La segunda edición del Grand Prix de Lago Ranco será el 23 de marzo de 2019, y si quieres inscribirte puedes hacerlo hasta final de mes con un espectacular descuento.

Hasta el 31 de agosto hay una promoción especial con un 50% de descuento en los cupos de cualquier distancia, individual o de equipos.

Recordemos que el Grand Prix Lago Ranco es una prueba de ciclismo en ruta que se realiza en la Región de Los Ríos alrededor de la cuenca del Lago Ranco en un entorno espectacular. La gran novedad de este año es una nueva distancia más corta de 65 kilómetros partiendo desde Futrono.

Y, por supuesto, se mantiene la distancia larga de 114 kilómetros con 1.400 metros de ascenso acumulado.

La otra novedad importante de este año es la competencia por equipos, de mínimo 4 integrantes, que pondrá a prueba la estrategia y el trabajo en conjunto de los participantes.

La producción corre a cargo de Andes Chimp, que este pasado mes de marzo hizo un fantástico trabajo organizando la primera edición del Grand Prix Lago Ranco, en el que todo salió a la perfección.

Recuerda, hasta el 31 de agosto las inscripciones en cualquier distancia, individual o equipos, tienen un 50% de descuento!! Inscríbete AQUÍ

Jueves 16 de agosto de 2018

Comentarios

comments