No te quedes sin cupo para el Desafío Trek Subaru 2018!!#DesafíoTrekSubaru2018 #RidechileNews

Cada vez está más cerca una de las pruebas más esperadas dentro del calendario nacional de ciclismo de ruta, el Desafío Trek Subaru a Valle Nevado, que se realizará el domingo 18 de noviembre. Aún estás a tiempo de inscribirte, pero no tardes porque quedan pocos cupos!!

Ese día, los amantes del ciclismo se darán cita a en el Mall Sport para enfrentarse al desafío, que arrancará a las 8:00. Como ya es tradición, contará con 4 circuitos diferentes: el desafío familiar que llega hasta Corral Quemado (16K), el desafío medio hasta Yerba Loca (24K), el desafío clásico hasta Farellones (33K) y el desafío completo que llega hasta Valle Nevado (45K).

La entrega de kits será en el Mall Sport los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre, de 10:00 a 20:00.

Ridechile será media partner del evento por lo que gracias a nuestra #CoberturaRidechile podrás seguir todos los detalles a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Las inscripciones están abiertas, pero queda poco para que se agoten. ¡No te quedes sin la tuya! Inscríbete en el Desafío Trek Subaru a Valle Nevado 2018 AQUÍ

CONCURSO

¿Quieres ganar una inscripción para el Desafío Trek Subaru 2018? Entre todos los seguidores de Ridechile que compartan esta nota en redes sociales sortearemos 2 cupos. Si quieres participar para ganar uno de ellos solamente debes compartir la noticia en modo público en Facebook, hacer RT en Twitter o comentar el posteo de Instagram. Este viernes 26 de octubre anunciaremos los ganadores.

Miércoles 24 de octubre de 2018

Comentarios

comments