Se acerca el Desafío Trek Subaru a Valle Nevado!!#DesafíoTrekSubaru2018 #RidechileNews

Este domingo 18 de noviembre se realizará una de las carreras más importantes de escalada de ruta en nuestro país, el Desafío Trek Subaru a Valle Nevado.

Este domingo, cerca de 3.000 amantes del ciclismo se darán cita a en el Mall Sport para enfrentarse al desafío, que arrancará a las 8:00. Como ya es tradición, contará con 4 circuitos diferentes: el desafío familiar de que llega hasta Corral Quemado (16K), el desafío medio hasta Yerba Loca (24K), el desafío clásico hasta Farellones (33K) y el desafío completo que llega hasta Valle Nevado (45K).

La competencia contará con la participación de destacados deportistas del Team Chile, como Martín Vidaurre (Campeón Panamericano), Rodrigo Rojas (Campeón mundial Karate), Diego Carquín (Saltos Ornamentales) y Melita Abraham (Campeona Mundial Remo U23).

Habrá premios para los participantes, ya que sortearán 4 bicicletas de ruta TREK, una por meta. Además, todos los que compitan con bici Trek podrán ganarse un pasaje de avión cortesía de Copa Airlines.

Francisca Gerstle, subgerente de marketing de Sparta, distribuidor de Trek en Chile declaró que “estamos muy orgullosos por realizar esta nueva edición de la carrera que desde hace algunos años se ha posicionado como una de las más importantes del ciclismo en Chile. Es una competencia exigente, que permite que ciclistas de distintos niveles, tanto amateur como profesionales, se desafíen en un mismo evento desde los pies de la montaña”.

La entrega de kits será en el Mall Sport los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre, de 10:00 a 20:00.

Ridechile es media partner del evento por lo que gracias a nuestra #CoberturaRidechile podrás seguir todos los detalles a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Martes 13 de noviembre de 2018

Comentarios

comments