¡Juan Sebastián Molano se lleva la tercera etapa del Tour Colombia!#RidechileNews #TourColombia

La tercera etapa del Tour Colombia tuvo a Juan Sebastián Molano del Team UAE como flamante ganador, que luego de un sprint emocionante, logró llevarse el triunfo en los 167.6 kilómetros de Llanogrande con un tiempo de 3:42:52.

 

 

La carrera estuvo marcada por la fuga de cuatro corredores en gran parte de la carrera, que estuvieron a 5 minutos y 15 segundos del resto de los competidores del pelotón: Marvin Angarita, Fabio Duarte, William Muñoz y Bryan Ramírez , que lideraron la etapa hasta las tres horas de carrera.

Sin embargo, la diferencia se acortó poco a poco, y a falta de 20 kilómetros, el pelotón superó a los punteros para definir la tercera etapa en una emocionante final con cerca de treinta corredores buscando el primer puesto del evento.

En los últimos metros, el colombiano de 24 años sacó una leve ventaja de sus principales competidores, superando a Julian Alaphilippe, Diego Ochoa, Miguel Ángel López, Egan Bernal, entre otros.

(

No sólo Molano festeja en esta jornada, también lo hace Rigoberto Uran. El corredor del Team Education First vuelve a ser el líder de la general y vestirse con la camisa naranja, luego que su compatriota, Álvaro Hodeg, perdiera más de dos minutos en el pelotón.

La cuarta etapa vuelve mañana a Medellín, en una etapa llana de 144 kilómetros de distancia.

Comentarios

comments