El colombiano Montoya gana la cuarta etapa de la Vuelta Chile y Palacios es nuevo líder de la general#RidechileNews #VueltaChile2017

La Vuelta Chile Cachantún 2017 llegó a la Región Metropolitana en su cuarta etapa, la más esperada. La subida a Farellones no dejó buenas noticias para los ciclistas chilenos, ya que no hubo representación nacional en el podio y, de esta forma, el título queda prácticamente en manos extranjeras.

Fue el colombiano Christian Montoya el que cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 3 horas, 33 minutos y 4 segundos. La escuadra de Montoya, Éxito Medellín, realizó un gran trabajo de equipo, consiguiendo que el segundo clasificado en la etapa, César Palacios, se coloque nuevo líder de la clasificación general.

El mejor chileno fue Patricio Almonacid, que terminó en séptima posición

Montoya y Palacios protagonizaron una espectacular escapada al comenzar el ascenso acompañados del tercer clasificado, el mexicano Efrén Santos del equipo Canel’s Specialized. Los colombianos se alejaron de Santos en los 200 metros finales para asegurarse la victoria y acercar mucho el título a su país.

Mañana concluye la prueba con una etapa corta en un circuito de 80 km alrededor del Estadio Nacional, en la que va a ser complicado que se produzca alguna sorpresa.

Sábado 14 de octubre de 2017

Comentarios

comments