El Suzuki Mountainbike Tour en Pucón fue para Gonzalo Aravena y Viviana Sáez#RidechileMTB #RidechileNews #SuzukiMTBTour

El domingo 28 de enero se realizó en Pucón, en el Volcán Villarrica, la primera fecha del Suzuki Mountainbike Tour by Samsung, en donde los ganadores de la categoría experto fueron Gonzalo Aravena y Viviana Sáez.

La ruta desafió a quienes buscaban poner a prueba la resistencia física, conocer los bosques y senderos de esta maravillosa geografía, en donde los competidores y sus bicicletas llenaron de adrenalina y velocidad los paisajes del volcán.

El ganador masculino, Gonzalo Aravena, cronometró 1h55m21s para llevarse el triunfo, seguido de Benjamín Castro con 1h59m37 y Francisco González con 2h03m53s.

Al cruzar la meta, Aravena expresó: “Estoy muy contento de estar acá en un hermoso terreno que es el Volcán Villarrica. Feliz de que la organización se entusiasmará en hacer una fecha aquí. Las cosas se hicieron muy bien durante la carrera. Afortunadamente comenzó bien la temporada consiguiendo puntos valiosos para recuperar el quinto campeonato”.

Entre las mujeres, el triunfo fue para Viviana Sáez, quien finalizó el circuito en 2h55m04s. Completaron el podio Nicole Coñuepan y Belén Pontigo.

También había un circuito intermedio de 22K, en donde el ganador en hombres fue Francisco Stuardo, seguido de Eduardo Olivares y Oscar León. En mujeres, ele podio fue para Daniela Ibachache, Valentina Santander y Verónica López.

El director ejecutivo de Demaría Marketing Deportivo, Pablo Demaría, comentó al finalizar el evento que “entregar rutas distintas y desafiantes es uno de los objetivos que buscamos, para que tanto principiantes como profesionales, puedan probar sus capacidades y disfrutar del deporte. Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvimos, lo que nos da buen pie para las siguientes fechas. El Mountainbike Tour fue todo un éxito. Tuvimos muy buena recepción por parte de la gente”.

La siguiente fecha del evento es el domingo 22 de abril donde el lugar se confirmará próximamente.

Lunes 29 de enero de 2018

Comentarios

comments