Segunda jornada de la Vuelta de San Juan fue para Román Villalobos#RidechileNews #VueltaSanJuan

Una gran sorpresa dio el costarricense Román Villalobos al obtener el triunfo en la segunda jornada de la 36va Vuelta de San Juan 2018, al registrar 3 horas, 25 minutos y 06 segundos en los 149,2 kilómetros, alcanzando también la cima de la clasificación general con 6h40m19s.

El segundo día de esta importante competencia se realizó en el perilago de Punta Negra de San Juan, donde en un duro remate contra el belga Tiesj Benoot y el argentino Ricardo Escuela, Villalobos  logró el triunfo. El grupo perseguidor llegó prácticamente junto a ellos.

Villalobos tras obtener el triunfo declaró que le dedicó la victoria a sus compañeros de equipo, “les dije que podía ganar porque conocía el circuito. El equipo lo dio todo por mí. Había preparado bien esta prueba, llegué al máximo tras la Vuelta a Costa Rica”, comentó el ganador de la fecha.

La clasificación general es liderada por Villalobos, seguido por el argentino Escuela a 4 segundos, el belga Benoot a 6 segundos, el colombiano Fernando Gaviria (favorito de la vuelta) a 8 segundos, los italianos Manuel Belletti y Ganna, el colombiano Miguel Rubiano, los españoles Mas y Sevilla, y el belga Jens Keukeleire, todos a 10 segundos.

 

La tercera jornada es una contrarreloj plana de 14,4 kilómetros, que se realizará en la capital de la provincia argentina.

Los chilenos mejores chilenos en la clasificación general son: Marco Arriagada (39), Ignacio Moyano (65), Victor Olivares (82), Pablo Alarcón (89), Jose Luís Rodríguez (103), Adrián Alvarado (104), Nicolás Cabrera (109), Sebastián Reyes (125), Patricio Almonacid (155) y Gonzalo Sabas (156).

Martes 23 de enero de 2018

Comentarios

comments