Aprovecha la 2da preventa para Giro del Lago 2018#GirodelLago #RidechileNews

Hasta el 28 de febrero dura la segunda preventa para la tercera edición del Giro del Lago. Agendado para el sábado 3 de noviembre de 2018 y organizada por Ultraman producciones, el gran fondo del sur de Chile mantendrá sus distancias de 168 y 80 kilómetros y prepara novedades.

Ya van 350 inscritos para esta gran carrera del calendario de competencias, que por tercer año consecutivo se realizará en el sector de la Medialuna de Puerto Varas, ubicada en el km 5 camino a Ensenada. Lugar desde donde largarán los participantes de los 168 kilómetros, quienes tendrán el privilegio de pasar por Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay y balnearios como Las Cascadas y Ensenada. Recorrido que podrán pedalear de manera individual o en equipos, donde los cuales pueden ser conformados por cuatro o más ciclistas.

Además el Giro cuenta con un segundo circuito de 80 km, el cual comenzará desde los alrededores de Puerto Octay y terminará en la ciudad de Puerto Varas. Una carrera imperdible a los pies del gran volcán Osorno.

Y por primer año, Ridechile será Media Partner oficial del Giro del Lago, por lo que nuestra #CoberturaRidechile, está asegurada con miles de fotos y vídeos.

⚡Para inscripciones // Giro del Lago

 

Viernes 2 de febrero de 2018

Comentarios

comments