Burmann y Ruiz vencedores en la ascensión al Embalse el Yeso de PROam#RidechileNews

Este pasado domingo tuvo lugar la segunda fecha de la temporada en el calendario de PROam, que consistió en una dura ascensión al Embalse el Yeso. Entre los varones el ganador fue Wolfgang “Lobo” Burmann del team BMC, mientras que la ganadora de las damas fue Paula Ruiz, del Willier-La Pintana.

El circuito fue duro, con bastante calor haciendo aún más complicados los más de 57 kilómetros de subida, con un ascenso acumulado de 1.330 metros. Aun así, fueron 87 pedaleros los que llegaron a la meta. En la categoría general de varones el segundo lugar fue para Ricardo Hazbun, del equipo La Cumbre. El podio lo completó Sebastián Miranda del team Scott.

Entre las mujeres, la más inmediata perseguidora de Paula Ruiz fue su compañera de equipo Nicole Espinoza, quedando tercera Francisca Leiva, del Omega Cycling Team, quien ya se subió al podio la semana anterior en la primera fecha.

Al terminar la segunda fecha, el ranking PROam de este año ya va tomando forma. En las damas Paula Ruiz encabeza la clasificación, seguida por Leiva y Espinoza. También los ganadores de esta fecha ocupan los primeros puestos del ranking masculino, con Jacob Decar, el ganador de la primera fecha empatando a puntos en tercer lugar con Sebastián Miranda.

Para más información y detalles de futuras carreras entra en la web de PROam:

Miércoles 28 de febrero de 2018

Comentarios

comments