Decar y Caviedes ganadores de la primera fecha del campeonato PROam 2018#RidechileNews

Este pasado fin de semana se celebró la primera fecha de la temporada 2018 del Ranking PROam, al igual que el año pasado, en el circuito de El Barrancón. 5,8 kilómetros de circuito de ruta en la comuna de San Bernardo, en la que multitud de teams y de ciclistas independientes de todas las edades y categorías se dieron cita.

En la categoría general varones el club Icemar fue el protagonista, ocupando los dos primeros puestos del podio. El ganador fue Jacob Decar, y el segundo fue Marco Caruz. El tercer puesto fue para Félix Calquin.

Entre las damas la ganadora fue Vanesa Caviedes. El podio lo completaron Francisca Leiva y Catherine Vivanco, ambas del Omega Cycling Team.

Al ser la primera carrera de la temporada, se inaugura el ranking PROam, pero dentro de muy poco el panorama podría cambiar.

La segunda fecha del año es este próximo fin de semana, en concreto el día 25 con la Ascensión al Embalse El Yeso, para los amantes de las escaladas de montaña.

Toda la información y el calendario del año, así como los pasos a seguir para inscribirte a ti o a tu equipo están en la web de PROam: unowww.proamciclismo.cl/dos

*Imagenes de PROar Ciclismo Santiago

Miércoles 21 de febrero de 2018

Comentarios

comments