Aún estás a tiempo de inscribirte en el Grand Prix Lago Ranco!!#GrandPrixLagoRanco2018 #RidechileNews

Cada vez estamos más cerca de la primera gran carrera ciclista del año en nuestro país: el Grand Prix Lago Ranco 2018. La cita es el próximo sábado 24 de marzo, en Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Pese a que estamos a poco más de dos semanas, todavía quedan algunos cupos disponibles. Estamos ante una gran carrera que reunirá a cerca de 650 pedaleros. ¡No te la puedes perder!

El Grand Prix Lago Ranco constará de 120 kilómetros de ruta alrededor del lago del mismo nombre, con un paisaje espectacular. El circuito tendrá un ascenso acumulado de 2.100 metros. La carrera parte en el pueblo de Lago Ranco, sigue hacia el oeste hacia sector de Bosques de Quillín, luego en dirección norte hacia Puente Nuevo, Bahía Coique, Futrono, Llifén,Riñinahue para ir volviendo hacia el pueblo Lago Ranco.

El evento está organizado por AndesChimp S.P.A, y Ridechile es Media Partner de la carrera, por lo que habrá #CoberturaRidechile con todos los detalles de la carrera en vivo, los resultados y las mejores fotos.

No te quedes sin tu cupo. Inscríbete para el Grand Prix Lago Ranco AQUÍ

No te quedes debajo de esta competencia y vuela en Jetsmart, la aerolínea de los precios ultra bajos. Ingresa en Jetsmart compara y encuentra un precio récord, para que rompas los tuyos.

Jueves 8 de marzo de 2018

Comentarios

comments