Próxima #CoberturaRidechile Grand Prix Lago Ranco#GranPrixLagoRanco #RidechileNews

Este sábado 24 tendrá lugar la edición 2018 del Grand Prix Lago Ranco, y estaremos presentes con la #CoberturaRidechile, por lo que toda la información de la carrera, los resultados y las mejores fotos están aseguradas.

Cerca de 650 amantes del ciclismo se darán cita en Lago Ranco, para enfrentarse a 120 kilómetros de ruta con aproximadamente 1.400 metros de ascenso acumulado. La carrera parte en el pueblo de Lago Ranco, sigue hacia el oeste hacia sector de Bosques de Quillín, luego en dirección norte hacia Puente Nuevo, Bahía Coique, Futrono, Llifén, Riñinahue para ir volviendo hacia el pueblo Lago Ranco.


Las actividades comenzarán desde el viernes 23 de marzo. La entrega de kits se hará entre las 12:00 y las 20:00 en la Costanera del pueblo de Lago Ranco (calle Ignacio Carrera Pinto esquina Viña del Mar) a un costado de la Municipalidad.

El Grand Prix Lago Ranco está organizado por Andes Chimp, por lo que todo estará cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, una de las carreras imperdibles del calendario nacional.

Descarga la Guía Técnica de la Carrera AQUÍ

Miércoles 21 de marzo de 2018

Comentarios

comments