Todo preparado para el Gran Prix Lago Ranco!!!#CoberturaRidechile #GPLagoRanco2018 #RidechileNews

Ya se respira ambiente ciclista en la localidad de Lago Ranco. A lo largo de la jornada han ido llegando pedaleros a la zona, e incluso algunos aprovecharon para probar el circuito en la mañana.

Las actividades de la primera edición del Gran Prix de Lago Ranco comenzaron desde las 15 horas con la entrega de kits en la Costanera, cerca de la municipalidad.

Allí aprovechamos para hablar con el director de carrera, Tomás Garcés, que nos contó detalles de cómo será la salida, del número de participantes y del tiempo que se espera para mañana.

A las 19 horas comenzó la charla técnica en el gimnasio municipal, donde se entregó a los participantes detalles técnicos del circuito, cómo será la seguridad, las normas de participación y la información de los horarios de la jornada de mañana.

Por lo tanto, todo está listo para mañana. A las 7 am comenzarán a llegar los ciclistas, a las 7:45 será el encajonamiento, y a las 8 se dará la salida. Los primeros 10 kilómetros serán controlados con partida neutralizada por la seguridad de los ciclistas, para evitar problemas en los breves tramos de ripio que hay en la ruta. A partir de ahí quedarán 110 emocionantes kilómetros de competiencia.

Se viene una carrera espectacular, y allí estará Ridechile con todos los detalles de lo que pase, resultados y las mejores imágenes en una nueva #CoberturaRidechile

Revisa las imágenes de la charla técnica y la entrega de Kits AQUÍ

Viernes 23 de marzo de 2018

Comentarios

comments